DOMINGO 17 DE MAYO - CANCELADO

04.05.2020 13:02

Las actuales circunstancias provocadas por la crisis sanitaria, nos han hecho frenar en seco a todos los circuitos y organizadores. Sin embargo, y con todas las cautelas del mundo, y porque alguien tiene que ser el primero, nos aventuramos a incluir ya una fecha en el calendario. De conformidad con las informaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a las fases de desconfinamiento, podemos suponer que siendo el motociclismo una actividad deportiva sin contacto y al aire libre, quedará autorizada en caso de encontrarse en fase 1 a partir del próximo día 11 de mayo. Por ello, anunciamos junto con un plan provisional de medidas de protección, que el próximo día 17 de mayo organizaremos una jornada de tandas en el circuito de Calafat.

prevención y el control de la infección por el COVID 19.docx (1,6 MB)

Evidentemente, que pueda finalmente producirse el evento, así como el formato final de este, dependerá de la necesaria aprobación de las normas que lo permitan y regulen.

Nuestra intención es la de limitar a dos grupos con un máximo de 20 motos en cada uno, con un precio de 110 €. Sin embargo, el formato el precio pueden sufrir alteraciones debido al absoluto desconocimiento acerca la norma que, en caso de permitir la realización del evento, podría limitar horarios o aforos.

Así pues, ya puedes reservar tu plaza para el próximo DOMINGO 17 DE MAYO en Circuit Calafat. Sin embargo, hasta el día 11 no se deben realizar los ingresos, mediante la cuenta que se os facilitará mediante correo a los preinscritos, a fin de evitar devoluciones y trámites innecesarios en caso de no poderse realizar el evento.

Para la preinscripción, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, indicando si estáis federados o tenéis seguro.

La rodada está dividida en DOS grupos diferenciados por niveles: AVANZADOS-MEDIOS Y MEDIOS-INICIADOS. En caso de no estar federado o contar con seguro especifico, deberéis contratar el seguro médico diario, que tiene un precio de 20 €.

Recordamos a los federados la obligación de inscribir su entrenamiento mediante comunicación a la federación correspondiente, y que en caso de no acreditar dicha comunicación deberán obtener el seguro médico diario.

Rogamos la máxima sinceridad a la hora de escoger el nivel más adecuado en que inscribiros, para poder sacar el máximo rendimiento al día. En cualquier la organización se reserva el derecho de cambiar de grupo a cualquier participante que se encuentre claramente en un nivel inferior al del grupo en que se encuentre a fin de evitar situaciones de riesgo. Asimismo, si a lo largo del día creéis que os conviene rodar en otro nivel, comentarlo con la organización, y en la medida de lo posible, dependiendo de la disposición de plazas se intentará un cambio de grupo. Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.

Servicio de monitores, cronometraje incluido, Vehículo de rescate, comisarios, 2 ambulancias y 20 boxes incluidos, Restaurante con Buffet (no incluido en el precio) y Servicio de fotografía.

En caso de previsión meteorológica desfavorable, el circuito puede autorizar un cambio de fecha o la anulación con antelación al día del evento si existe la certeza de la imposibilidad de realización del evento. En caso de existir posibilidad de celebrarse el evento, habrá que acudir al circuito y allí se decidirá si se cambia la fecha a otro día. En cualquier caso, de abrirse pista por determinar que las condiciones permiten la realización de la rodada, ya no existirá posibilidad de cambiar la fecha del evento. Los horarios y el número de tandas, como siempre, pueden sufrir variaciones a lo largo de la jornada atendiendo a caídas o climatología, sin derecho a desembolso. Recordaros también que no está permitido el uso de escapes libres sin silenciador y la dirección del circuito puede prohibir vuestra entrada a pista si la moto supera los 102 dB(A). Si tenéis DB Killer traedlo! La existencia de la cercana urbanización y la presión vecinal, ha hecho adoptar la decisión de restringir el acceso a motocicletas que no lleven escapes de serie o de industria auxiliar homologados. Si contáis con dbkiller, se recomienda su uso, o podría ser que dirección de pista no os permita el acceso en alguna franja horaria inicial, o incluso durante todo el día.