INSCRIPCIONES ABIERTAS AUN EN INICACION. RAPIDOS Y MEDIOS CERRADO

07.05.2021 06:34

 

 

Para la inscripción, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, nivel (AVANZADOS, MEDIO O INICIADOS)  indicando si estáis federados o tenéis seguro, junto con el comprobante de ingreso de 110 € en la cuenta de la Asociación Deportiva Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. La inscripción se cierra el jueves anterior a la rodada. A partir de aquel momento solo se admiten inscripciones a formalizar directamente en el circuito y su precio es de 120 € más seguro. La jornada está pensada para la realización de 6 tandas por grupo (4 x 30 y 2x 20 minutos) si bien puede ampliarse por cambio de formato, o reducirse en caso de paradas de pista por accidentes o condiciones meteorológicas)

Recordamos a los federados la obligación de inscribir su entrenamiento mediante comunicación a la federación correspondiente, y que en caso de no acreditar dicha comunicación deberán obtener el seguro médico diario.

Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.

Servicio de monitores, cronometraje incluido, Vehículo de rescate, comisarios, ambulancias y boxes incluidos, Restaurante con Buffet y Servicio de fotografía.

En caso de previsión meteorológica desfavorable, el circuito puede autorizar un cambio de fecha o la anulación con antelación al día del evento si existe la certeza de la imposibilidad de realización del evento. En caso de existir posibilidad de celebrarse el evento, habrá que acudir al circuito y allí se decidirá si se cambia la fecha a otro día. En cualquier caso, de abrirse pista por determinar que las condiciones permiten la realización de la rodada, ya no existirá posibilidad de cambiar la fecha del evento. Los horarios y el número de tandas, como siempre, pueden sufrir variaciones a lo largo de la jornada atendiendo a caídas o climatología, sin derecho a desembolso. Recordaros también que no está permitido el uso de escapes libres sin silenciador y la dirección del circuito puede prohibir vuestra entrada a pista si la moto supera los 102 dB(A). Si tenéis DB Killer traedlo! La existencia de la cercana urbanización y la presión vecinal, ha hecho adoptar la decisión de restringir el acceso a motocicletas que no lleven escapes de serie o de industria auxiliar homologados.