Última hora - rezagados y horarios

04.04.2017 13:33

INSCRIPCIONES CERRADAS 

Si decidís hacer directamente la inscripción mañana en el circuito, tened en cuenta que se repartiran las plazas por orden de llegada, y debereis hacerla directamente en las oficinas del circuito siendo el precio de 150 €.

Los horarios previstos son para tres grupos, 7 tandas de 20 minutos, saliendo a las 10.00 medios, 10.20 rapidos y 10.40 iniciación, y así sucesivamente hasta las 18 h, salvo la hora de cierre de pista para comer.
Os recordamos que el Circuit d'Alcarràs acepta el seguro anual de Racing Coverage (RBG,SA) y las licencias de la Federación de cualquier comunidad autónoma de España, exceptuando las licencias sociales o de entrenos, que solo se aceptarán las catalanas. Aceptará también seguros anuales de otras compañías , haciéndose cargo el piloto en el caso que lo necesite , del pago (100 €) del traslado en ambulancia del Circuito al centro sanitario.

 

Este año además, recordad los que dispongais de licencia federeativa, que teneis obligación de comunicar a vuestra federación la asistencia a cualquier evento.